PERFIL DE COLOR NO ENCONTRADO COREL DRAW
3 seguidores
Buenos días, hace un tiempo Corel empezó a mostrar una ventana donde dice perfil de color no encontrado.
Ademas de esto también me rompe las imágenes al exportarlas o al convertirlas a mapa de bits esto suele pasar mas que todo con los colores negros. Alguien me podría decir que sucede y como resolverlo en este caso, les agradezco gracias.

nadiasua
Hola tengo una impresora láser Konica Minolta Magic color y cuando imprimo no me sale el color correcto que veo en la pantalla, no se con cual perfil de color dar para que la impresión sea perfecta. Necesito ayuda gracias!
rcherrerap
Gracias, rafael_o y Einstein, utilizo un Corel x5 pero esta en el trabajo y el pc lo usan otras personas (necias), gracias a sus comentarios si me metía a esa ventana, pero no sabia que era esa casilla muchas gracias parece que ya se soluciono el problema :D muchas gracias a los dos.
einstein Mod
Esta es la casilla que debes desactivar (es de X7, varia un poco según la versión pero básicamente es lo mismo)
einstein Mod
Lo primero, saber qué versión usas. La gestión de color ha mejorado mucho en las ultimas versiones, no es igual que en las anteriores.
Lo segundo, seria importante ver cual es la configuración de color que usas (Herramientas / Administración de color).
En tus imagenes yo ceo dos problemas:
1 - El archivo se guardó sin perfil de color. Al guardar deberías incluir el perfil de color para que no te ocurran esas cosas.
2- Aun sin ver tu configuracion, deduzco que tienes activada la opcion de "mantener negro puro". Esa opcion es buena si copias un texto negro RGB (de Word por ejemplo) pero es una mala opcion si conviertes una imagen de RGB a CMYK (te courre que las áreas oscuras quedan solo en negro, como en la foto de Darth Vader)