¿Cómo arreglar líneas de un dibujo después de escanearlo?
Hola, mis dibujos suelo hacerlos a mano con lápiz ordinario de grafito, solamente hago los contornos para luego pintarlos a PC, lo cual en varias ocasiones causa ciertos problemas al escanearlos como la aparición de pequeños trozos de grafito alrededor del dibujo, líneas poco claras, etcétera. Sin embargo, todos son problemas que he logrado resolver con ayuda de Photoshop, con excepción de 1, y se trata de la precisión en las líneas que suelen salir onduladas, no rectas, muy disparejas... no sé si me doy a entender. Las líneas de mis dibujos suelo hacerlas bastante bien, el problema aparece al momento de escanearlos a una mayor resolución, esos pequeños defectos imperceptibles a la vista se hacen ver en las líneas.
No sé si haya una forma de arreglar esto con Photoshop. Podría hacerlo con la herramienta lazo o simplemente borrando las inconsistencia hasta que la línea quede totalmente pareja, pero estos métodos manuales toman demasiado tiempo. Por lo que me preguntaba si había otra forma de lograrlo.
Aquí dejo un ejemplo de como quedan las líneas.
Gracias de antemano.

einstein Mod
quiza para eso lo mejor es usar un programa vectorial (CorelDRAW, Illustrator, freehand)