¿Quiero saber lo que puedo cobrar?
6 seguidores
Busco presupuesto para diseñar una cajita para seis helados. Dispongo de plantilla, logros, información adicional sobre la que habría que trabajar. Ya me han pasado un presupuesto pero necesito ajustarlo al máximo. Habría que darle unos toques diseñando algún dibujo ... No se si podrías pasarme presupuesto. Si es así pasame tu correo y este fin de samana te lo envío. Entre semana estoy en la construcción y este tema lo desarrollo cara al verano. Por lo que me urge. ¿quiero saber lo que puedo cobrar?
thewelltime
La descripción del post no ayuda demasiado para dar una respuesta, pero entiendo que buscas una respuesta a cuánto debes cobrar por hacer un trabajo.
Fácil. Ponte un precio a la hora y calcula cuanto tiempo vas a pasar, contando desde la primera reunión hasta el último retoque.
¿Cuál es tu nivel de experiencia?
¿Cuántas horas calculas que vas a echar?
¿Cuanto vale tu dedicación?
Ahi tendrás la respuesta....a formular a tu cliente de forma más organizada que en este foro, por favor ;-)
¡Suerte!
claramontseny
Este tipo de trabajos, como dice @vixtorman, dependen de varios factores. Algunos de los detalles que yo suelo tener en cuenta son:
-Originalidad
-Dificultad del proyecto
-La fecha de entrega (dices que es para verano pero que te urge)
-Número de cambios que va a querer incluir el cliente en el presupuesto
-Si quiere que realice varios bocetos antes del desarrollo para elegir o ya la propuesta definitiva
-Si entrega las imágenes y textos definitivos
-Si hay que optimizar las imágenes para impresión
-Si quiere que le entregue los archivos nativos y número de pdfs a entregar
-Si hay que realizar retoque de imágenes o ilustraciones.
-Si hay que realizar alguna ilustración además del diseño
-Derechos de explotación que va a querer que se le cedan y durante cuánto tiempo
-Número de unidades que va a querer imprimir.
-Tipo de negocio que solicita el presupuesto.
vixtorman
Uff, difícil cuestión la que planteas. Lo cierto es que depende de muchos factores, entre otros, de la importancia de la empresa y de su capacidad económica. A modo de orientación te diría que yo me plantearía un cobro de entre 200 y 500€ según el poder adquisitivo de esta empresa. Espero que pueda servirte de orientación y haberte ayudado.
avance Mod
Títulos descriptivos, por favor. Te lo modifico.
loli090440
si cuanto cobrar
vixtorman
Loli, realmente no me he enterado de nada. ¿Qué es lo que quieres? ¿un presupuesto? ¿un diseño? ¿o qué?
¿Lo que puedes cobrar por hacer qué?