capas de fusion en Photoshop
4 seguidores
Buenos dias tardes o noches.
Me llamo edgar y soy nuevo por aquí. Me interesa saber algo de photoshop cs6
Tengo varias capas en un trabajo, pero a una de estas le quiero agregar un bisel y las capas de abajo (anteriores que ya les di su estilo), comienza a cambiar su bisel y sombra justo como la que estoy editando.
Creo que cada una debe ser independiente y a cada objeto se le asigna un estilo.
Pueden ayudarme separa esos estilos, hacer cada capa independiente.
Muchas gracias y un saludo
dedosdigitales
Cuando hagas algo en una capa, sobre todo si te pasa lo que estas comentando, debes de bloquear el resto de capas para que no se efectúe ningún cambio..prueba si así te deja hacer lo que necesitas..
linton
¿Si quitas la visibilidad a la capa con el bisel, las demás siguen mostrando ese efecto? No creo, si lo has hecho correctamente el efecto va con la capa. Otra cosa es que hagas copias sucesivas de la capa modificada, copias que entonces sí llevarían incorporado el estilo.
Lo más probable, pienso, es que el bisel y la sombra paralela cojan todo el documento, y te parezca entonces que las demás capas también lo llevan. Pero no, sólo está en una.
oli_s
Hola Edgar,
primero decirte que no entiendo muy bien lo que estás explicando.
creo que el problema que tienes es que quieres darle estilo a un objeto de la capa sin editar los demás objetos de esa misma capa, no?
Si es así lo que tendrás es que hacer una selección de lo que le quieres dar estilo y luego Cmd+J (Ctrol+J en Windows) esto es crear una capa nueva a partir de selección. Con esto tendrás ese único objeto en la capa y le podrás dar el estilo que quieras.
Nose si te puedo ayudar más