Propiedades de un objecto
1 seguidor
Buenas, estoy intentando aprender InDesign para llevar a cabo el marketing donde trabajo. Para ello, intento copiar diseños hechos por nuestro actual publicista.
Más o menos, con la ayuda de Internet, consigo avanzar, pero hay algo que no consigo. Mi lógica me indica que esto debería ser texto, en cambio es un grupo compuesto de elementos que no entiendo. Lo que sería cada letra, que es? en propiedades no aparece nada de fuente, tamaño, color. Además para unas letras es como si fuera ruta de acceso y para otras polígono
Alguien podría tirarme un cable para entenderlo?

nicolasromerodg
Tal y como te indican en el comentario anterior ese es el motivo. Muy a menudo el texto se convierte a a contorno, ya que de esta forma no perderá sus propiedades. Por ejemplo si yo montase un archivo para imprimir, y no hiciera este paso, puede pasar que si lo vuelven a abrir en la imprenta para hacer algún ajuste necesario en el proceso, si no poseen la fuete tipográfica que yo he utilizada su ordenador la remplace por una fuente disponible, lo cual alteraría mi diseño e incluso muchas veces trayendo problemas de textos desbordados, entre otros.
infull22
Texto convertido a contornos en indesign, o un logo con el texto convertido a contornos creado en otra aplicación, como por ejemplo Illustrator, copiado y pegado en Indesign.