Propiedad trabajos
3 seguidores
Hola buenas tardes, ya se q de este tema se ha hablado bastante con diferentes casuisticas, no obstante quisiera exponer mi duda y mi caso.
Yo trabajo en una empresa publica de la q realizo muchos proyectos, maquetacion memorias, anuncios comerciales, rotulacion vehiculos oficiales, dipticos,tripticos, carteles basicamente los hago yo. Podria publicarlos en mi portafolio personal siempre indicando mi autoria y la empresa? Hay alguna ley q lo recoge? Muchas gracias de antemano.
Josep Manel
Muchisimas gracias!!!he solicitado autorizacion. Asi ahorro quebraderos de cabeza.
MarianaEguaras
Depende del contrato que tengas con la empresa. Lee este artículo para saber más. Siempre mejor tener una autorización, así ahorras dolores de cabeza a posteriori.
Einstein Mod
Una cosa es la autoria del los trabajos y otra cosa diferente es la propiedad de los mismos. La autoria en este caso es tuya, de eso no hay duda, pero la propiedad pertenece a la empresa que te contrató. Por una cuestion de gentileza (y para evitar posible quejas en el futuro por el uso sin autorizacion de su imagen) sería importante informarles previamente que vas a publicarlo en tu portafolio personal.