Recomendación de impresora para diseño gráfico
Hola forerxs,
Estoy pensando en comprarme una impresora para revisar trabajos de diseño gráfico: revisar elección de tipografías, márgenes, proporciones de página, kernings… es decir, no necesito que sea un portento a color, pero sí me interesa que sea capaz de producir un texto detallado y fino. Que no parezca un fax, vaya.
Hace unos meses me prestaron una impresora láser Brother HL-L2310D en la que puse bastante esperanzas, pero a la hora de la verdad, la calidad no era demasiado óptima. Ni qué decir tiene que buscar por internet es complicado (lo que los foros de informática consideran aceptable es probablemente distinto a lo que busca alguien que le dé un uso tan particular), y al acercarme a lugares como Mediamarkt, lo que me comentan es que las láser blanco y negro que tienen son para producir muchísima cantidad a baja calidad.
Si existiera, me acercaría a una tienda que solamente tuviera impresoras y les pediría que me dejasen imprimir una página de texto para comprobar cómo se ve. Pero todavía no he encontrado un lugar donde me lo acepten.
Por ello os pregunto,¿tenéis alguna recomendación?¿Impresoras (no muy caras) en las que pueda imprimir simples documentos en negro, pero que den una buena definición para texto?
Muchas gracias!
esther_carmona
Una impresora laser que se conecte a una pc por bluetooth o wifi es buena opción y las mejores son las HP. Eso si necesitas una buena conexión a internet para que no se trabe la impresora mientras hace su trabajo.
.........................................................................................
Soy promotor de una empresa llamada totalplay, consulta los planes de internet que ofrecemos.
einstein Mod
Sin duda una láser es la respuesta correcta, una Xerox por ejemplo. Descarta marcas como Brother que son para impresiones de oficina, incluso la mayoria de los modelos de HP son malos
esmerocreativo
Varios modelos Pixma de Canon dan buena calidad. Todo depende de lo que te quieras gastar.
En mi caso, busco un equilibrio entre calidad y coste de consumibles. Prefiero una láser que me permita imprimir a un coste razonable, que una de chorro de tinta que me resulta más cara por mucho que obtenga más calidad. Si no vas a vender impresiones, creo que deberías plantearte alguna láser.