Estudiar UX y/o UI - ¿Cómo y dónde?
Hola a todos, me estoy decantando por hacerme profesional de UX y/o UI, aunque tiendo más al UX porque es más interesante y hay más demanda.
Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual y he realizado alguna colaboración en webs pero no tengo formación profesional en UX por lo que quisiera realizar algún Postgrado, Master o curso que pueda darme la categoría necesaria para poder entrar posteriormente en el mundo laboral y adquirir experiencia.
Así pues, para los que ya habéis cursado algo similar me gustaría que me ayudaseis a estructurar un modelo formativo para poder entrar en este mundo, o si por el contrario creeis que es mejor formarse de forma autodidacta con algunos libros, blogs, etc. y enfocarme más en experimentar y crear mi portfolio de diseños y utilidades para mostrarlo.
Gracias!
jrf53917
Nice!
elenajuanmart
¡Hola!
¿Algún consejo o recomendación para un curso de Diseño UX/UI en Madrid?
Me gustaría que fuera presencial y me estoy volviendo loca, veo muchas escuelas privadas que imparten este tipo de cursos, y muchos comentarios tanto positivos como negativos.
Los estudios previos que tengo son un grado en Publicidad y un máster en Diseño Gráfico.
Muchas gracias chicxs
ssamara
LINK CON 5% DE DESCUENTO para los cursos UI DESIGN y UX DESIGN y todos los demás cursos de CareerFoundry.
Yo hice este curso de UI Design con CareerFoundry, una escuela online internacional, en 2019 y desde entonces trabajo como freelance UI Designer. Yo venía con experiencia como diseñadora gráfica lo que me ayudó a avanzar más rápido. Los contenidos son exigentes pero están bien estructurados por lo que no tuve ningún problema en no perder el hilo. Eso sí, es todo en inglés! Pero lo puedes pasar por el Google Translate si te cansas mucho de leer en inglés.