Buenas Tardes a todos , lo primero que utilizo gimp , aqui os paso dos capturas , la primera echa por mi y la segunda por un profesional ,Que tengo que hacer en gimp para que me desaparezca lo blanco de los bordes para que me quede como la segunda imagen ? Gracias compañeros ....
En cualquier programa seria lo mismo, haz una mascara con el contorno, pinta todo el borde del logo con el color rojo ese hasta que sea recortado por la mascara y ya.
No conozco gimp, pero ese borde dentado sugiere que el archivo es muy pequeño. Una de dos, o coges uno bien grande y suavizas la selección, o haces tú mismo el logo desde cero. Mejor con Illustrator o similar que con mapa de bits.
linton
En el ámbito digital, recortar.
estesololotengoyo
Y que es hacer una extracción ?
linton
Debes hacer la extracción antes de reducir. Prueba y verás la diferencia.
estesololotengoyo
Buenas , la imagen original es bastante grande , lo único que hice fue escalarlo a 440 x260 , que es la medida que quiero !
Usuario desconocido
En cualquier programa seria lo mismo, haz una mascara con el contorno, pinta todo el borde del logo con el color rojo ese hasta que sea recortado por la mascara y ya.
linton
No conozco gimp, pero ese borde dentado sugiere que el archivo es muy pequeño. Una de dos, o coges uno bien grande y suavizas la selección, o haces tú mismo el logo desde cero. Mejor con Illustrator o similar que con mapa de bits.