Cómo puedo recortar el borde de un vector?
1 seguidor
Yo no se si soy yo que con las horas de trabajo me acabo de bloquear,pero mi problema es que quiero recortar los bordes de una línea con un grosor de 4 puntos sobre un cuadro porque las puntas se me salen.Hay posibilidad de sesgar el nodo?O alguna operación de trazado que pegue la línea y recorte ese borde que me queda fuera?No consigo avanzar por culpa de esto.Es un trabajo en Freehand
Gracias

fechan
Ok,no entendía a lo que te referías con convertir a curvas.Ampliar trazo,es como convertir a trazo todo el borde de la línea.Es perfecto.Justo lo que estaba buscando.Eres un crack
Muchas gracias
fechan
Hola.
Gracias por tu respuesta.Con respecto a lo de convertir la línea a curvas,no entiendo esa resolución ya que yo quiero mantener el efecto zigzag y las curvas no pueden ser una alternativa.El caso es que es un trazado bezier,y ya sea curva o trazo,el problema continúa siendo el mismo en la línea amarilla.Pensaba que algún extra de operación de trazado como intersección,unión o corte solucionaría mi problema,pero al ser una línea con un grosor,el corte hace desaparecer el grosor y simplemente secciona la figura.La opción de máscara tampoco la veo viable en Freehand.La solución que he realizado fue trazar la línea directamente sobre su contorno,eliminar línea y manipular el relleno.Una solución un poco tosca pero en vista del éxito y la rapidez de entrega no me quedó otra alternativa
Muchas gracias