Asesoramiento o ayuda ?
2 seguidores
Hola recientemente, y hace un tiempo decidí, intentar engancharme al mundo audiovisual, pero tengo un gran dilema, me siento totalmente desorientado.
Hace poco tiempo me apunté a un curso de Matte Painting, y después de una nueva mudanza, volveré a retomarlo.
He estudiado muchas cosas, y tengo muchos proyectos en mente, pero no se como encauzarlos, son muchos dilemas que tengo que solucionar, estoy perdido.
Si existe una alma caritativa que quiera orientarme, me sentire muy agradecido por ello.
Un saludo y muchas gracias.
PD: en mi perfil tendreis mis conocimientos.
jordi_san_nicolas
Hola Rafael.
Antes de nada darte las gracias por tu opinión y sugerencias.
Me miro en cuanto me levante el video de YouTube. Uno trabaja de noche y es hora de descansar, como un vampiro mas o menos.
Matte painting es una técnica digital que en la actualidad tiene diferentes usos en los medios audiovisuales, tanto para crear atmósferas y paisajes increíbles o creíbles para diseños de ilustraciones, portadas, e incluso fondos para cine /tv.
Un saludo y muchas gracias.
rafael_o Mod Plus
Te voy a poner un video de youtube... Un terreno peligroso.
Advertencias:
- Sólo ve este video, No le piques a ningún otro video en todo el día. Ni aunque parezca que es el mejor del planeta. Terminando de verlo cierras la pestaña o tu computadora se quemará y tu cerebro se freirá.
- Solo míralo con el teléfono apagado, sin mensajes ni chats, deja el perro afuera con su plato de comida listo y al gato dormido. Los niños afuera del cuarto viendo tele embruteciéndose por 25 minutos.
- 15 para que veas el video, y 10 para que te quedes callado repasando mentalmente lo que viste.
- Las advertencias son en serio.
Está en inglés pero con subtítulos.
https://www.youtube.com/watch?v=arj7oStGLkU
rafael_o Mod Plus
Dos cosas.
1. Para tí, ¿qué es matt painting? Perdón que pregunte, pero el concepto básico es para efectos especiales en cine pintando sobre un cristal para sobreexponer una película.
2. Respondiendo a la pregunta.
- Ponte objetivos claros y alcanzables.
- Define una fecha límite.
- Elimina distractores.
Voy a agregar una cosa.
Si te esperas a que te lluevan 30 recomendaciones, y le picas a Domestika para ver qué más recomendaron... ¡ESO ES UN DISTRACTOR!
- Ponte objetivos claros y alcanzables.
- Define una fecha límite.
- Elimina distractores.