el sitio web de un diseñador gráfico: el contenido que usted pone en?
3 seguidores
hola! Soy una gráfica independiente y que se derivan de Turín. También soy un maestro en el IED. Siempre trato de profundizar mi materia y en el ínterin impararo un poco de español :) Estoy trabajando en mi página web personal. Usted ya ha configurado? ¿Tiene un blog? escribir los precios? usted tiene un consejo para mí, ya que es contemporáneo y relevante?
cuando algunos de mis trabajos en este sitio: www.pangramma.it pero no está claro lo que hago. Con mi página web, me gustaría explicar exactamente mi profesionalismo.
(perdoname por mi escritura)
tinetta_quelladipangramma
muchas gracias @vektorama !
mi duda es que él no podía mejorar mi trabajo.
en Italia se subestima un poco el trabajo del diseñador gráfico y el trabajo Turín bien sólo unos pocos "grandes" agencias. para lo que estaba buscando algún "efecto especial" para ser incluidos en el sitio. y yo también sería capaz de mejorar mis actividades docentes :)
vektorama
Hola @tinetta_quelladipangramma ,
Es muy importante que a primer golpe de vista se vean tus trabajos y tu contacto (email preferiblemente) dejar claro lo que haces y que estas disponible a proyectos, luego ya por privado se acordarán los términos y precios, estoy de acuerdo con @Stereoplastika .
Una imagen potente en la home y un título que llame a ver tu trabajo. Y si no lo hacen (click) que vean la potencia del diseño de una vez.
En mi web es esto lo que he primado: portfolio, poco texto, simple, contacto visible todo el rato. Por otro lado también tengo una página de presentación de "vektorama" como persona y un blog, donde pongo eventos y cosas que voy haciendo, para temas de SEO viene genial un blog.
Enlaces a tus redes sociales que se vean bien!
Navegación simple, pocos elementos en el menú es muy importante.
Échale un vistazo a la mía, tengo que arreglar cosas, pero para lo que yo la quiero va encaminada.
http://www.vektorama.es/