el sitio web de un diseñador gráfico: el contenido que usted pone en?
3 seguidores
hola! Soy una gráfica independiente y que se derivan de Turín. También soy un maestro en el IED. Siempre trato de profundizar mi materia y en el ínterin impararo un poco de español :) Estoy trabajando en mi página web personal. Usted ya ha configurado? ¿Tiene un blog? escribir los precios? usted tiene un consejo para mí, ya que es contemporáneo y relevante?
cuando algunos de mis trabajos en este sitio: www.pangramma.it pero no está claro lo que hago. Con mi página web, me gustaría explicar exactamente mi profesionalismo.
(perdoname por mi escritura)
tinetta_quelladipangramma
muchas gracias @vektorama !
mi duda es que él no podía mejorar mi trabajo.
en Italia se subestima un poco el trabajo del diseñador gráfico y el trabajo Turín bien sólo unos pocos "grandes" agencias. para lo que estaba buscando algún "efecto especial" para ser incluidos en el sitio. y yo también sería capaz de mejorar mis actividades docentes :)
vektorama
Hola @tinetta_quelladipangramma ,
Es muy importante que a primer golpe de vista se vean tus trabajos y tu contacto (email preferiblemente) dejar claro lo que haces y que estas disponible a proyectos, luego ya por privado se acordarán los términos y precios, estoy de acuerdo con @Stereoplastika .
Una imagen potente en la home y un título que llame a ver tu trabajo. Y si no lo hacen (click) que vean la potencia del diseño de una vez.
En mi web es esto lo que he primado: portfolio, poco texto, simple, contacto visible todo el rato. Por otro lado también tengo una página de presentación de "vektorama" como persona y un blog, donde pongo eventos y cosas que voy haciendo, para temas de SEO viene genial un blog.
Enlaces a tus redes sociales que se vean bien!
Navegación simple, pocos elementos en el menú es muy importante.
Échale un vistazo a la mía, tengo que arreglar cosas, pero para lo que yo la quiero va encaminada.
http://www.vektorama.es/
mucho más útil! muchas gracias! @stereoplastika
tutututt Profesor Plus
Disculpa, no lo entendí bien.
Te contesto tal y como lo entiendo.
he puesto el precio de mi trabajo? Si te refieres a si debes poner el precio de tu trabajo, yo no lo haría, por que cada trabajo requiere de un presupuesto que debe considerarse antes de realizar el proyecto, y una vez se tiene la información del trabajo por parte del cliente.
Todavía tienes un blog? No se si quieres decir si debes poner un blog. A mi me parece correcto tener un blog siempre que aporte algo relacionado con tu actividad.
Sólo una galería simple o funciona mejor si se intenta explicar el trabajo? Creo que es mejor explicarlo aunque no demasiado, tal vez una pequeña introducción, el cliente, y el tipo de encargo, no se, describirlo en un par de lineas o tres.
También pensé que comience con vídeo explicativo ... Yo no empezaría así. Salvo que esté navegando youtube o vimeo, no me gusta encontrarme videos al inicio de una web, busco información clara y directa. Si tengo que darle a un botón para acceder a ella, me marcho. Si el video se reproduce según entro, es casi peor, sobre todo si estoy navegando desde el teléfono, y no tengo muchos datos o batería. Creo que nadie espera encontrar un video al entrar, otra cosa es que quieras enlazarlo en alguna sección de la página.
Espero haber entendido bien esta vez.
¡muchas gracias @stereoplastika :)
tal vez he explicado mal: Estoy planeando un sitio web personal, que no existe hoy en día, además de pangramma.
Me preguntaba: he puesto el precio de mi trabajo?
Todavía tienes un blog?
Sólo una galería simple o funciona mejor si se intenta explicar el trabajo?
También pensé que comience con vídeo explicativo ...
:D
tutututt Profesor Plus
Hola.
Desde mi punto de vista queda poco accesible la información importante, y no es sencillo pasar de una sección a otra.
Lo organizaría mejor en papel primero, realizando un esquema, para tener claro como me gustaría dirigirme a mis clientes. Es importante ponerse en el lugar de quien va a navegar la web a la hora de realizarla.
Por ejemplo, en el inicio tienes demasiada información que podrías estructurar en varias páginas. De ahí me parece interesante que hagas una introducción "breve" un par de lineas máximo, donde describas a lo que te dedicas y lo acompañes con un trabajo que te defina (creo que es mejor una fotografía de un buen trabajo que del equipo). De este modo no dificultas la navegación.
La navegación me parece correcta. A nivel estético me gusta.
En cuanto a la sección de trabajos, me parece que quedan un poco encajonados al estar sobre fondo negro como si fueran cajas, también veo un poco incómodo que haya que pasar páginas para ver todos. Quizá mejor un scroll que vaya cargando a medida que bajas.
Espero que te ayude.