Busco diseñador gráfico/web (Wordpress)
2 seguidores
Hola,
Estoy buscando una persona que domine visual composer para Wordpress. He comprado una plantilla y quiero adaptarla a la idea de web que tengo, pero estoy un poco verde y tardaría mil años en hacerlo a base de tutoriales. ¿Algún freelance en la sala que le apetezca la idea? Si es el caso, por favor enviadme un e-mail con vuestro presupuesto y plazos de producción a hallo@nicobertrand.com
¡Gracias! :)
David Brat
email enviado.
Comodo
Hola @nicobertrand .
En mi opinión lo más adecuado sería conocer que plantilla has comprado y el tipo de idea que tienes para que los diseñadores web podamos hacernos una idea del tiempo que podemos necesitar... en función de la cantidad de requerimientos que tengas. También, si solo se trata de organizar el contenido con Visual Composer o, por el contrario, de crear nuevas secciones o bloques y cambiar la estructura del theme, por lo que tal vez habría que tocar mucho código...
A veces modificar una cosa ya hecha resulta casi tan o más laborioso que hacerlo desde 0. Pero como te digo lo suyo sería que pudieras mostrar tu plantilla y tu idea para que se pueda hacer una estimación de tiempo y presupuesto.
Saludos.