¿Qué programa utilizo para hacer un catálogo?
5 seguidores
Hola!
Tengo que hacer un catálogo y la duda es si lo hago con InDesign. El problema es publicarlo. Que programa puedo utilizar?
Gracias
Hola!
Tengo que hacer un catálogo y la duda es si lo hago con InDesign. El problema es publicarlo. Que programa puedo utilizar?
Gracias
lorenasc22
Hola, tengo q hacer un catalogo con imágenes q se alimente de una tabla de 2000 productos agrupados con tres niveles, categoría, subcategoria y línea.... Me recomiendan q aplicación puedo utilizar? Gracias
marianaeguaras
Creo que lo principal es que te plantees si es necesario publicar el catálogo, con que fin, etc. y luego busques herramientas de publicación. Siempre que una pieza tenga muchas páginas la mejor opción es InDesign.
Por el "tengo que hacer" entiendo que es para un cliente o para algún trabajo escolar o similar. Entonces ¿es necesaria su publicación? ¿Para qué recurrir a sistemas de pago como Mag+ si no es necesario distribuirlo, venderlo, etc.?
Antes de empezar hazte muchas preguntas, luego ponlas en Google y verás que la gran mayoría tienen respuesta. Así y todo, saber formular bien una pregunta hace que obtengas una mejor respuesta (y esto vale, especialmente, para @nathymm27).
nathymm27
como puedo hacer un catalogo de revista con muchas fotos con 200 paginas
lavanda
@sergiocastilla muchas gracias
sergiocastilla
Yo prefiero una vez tenga el pdf convertirlo en FlipBuilder en Html5
lavanda
@sergiocastilla Un catalogo para tablet?
Un PDF interactivo, no hace falta el plugin MagPlus, con el enlace HTML que genera InDesign es suficiente, ¿verdad?
sergiocastilla
Un pdf interactivo?
lavanda
gracias @sergiocastilla
Otra duda que tengo, si hago un catalogo interactivo con Indesign i con MagPlus, para entregarlo al cliente tienes que pagar una licencia para distrubuirlo ¿verdad? Sabes como funciona?
sergiocastilla
Indesign o Quarxkpress por ejemplo.
http://www.disenando.w.pw/