Rehacer un isotipo - 300€
Tengo un cliente que no está convencido con el isotipo de la propuesta de identidad corporativa que le han presentado. El resto de elementos (tipografía, colores, etc.) le gusta mucho.
¿Te animarías a encargarte de re-diseñar el isotipo?
Presupuesto: 300€
elpocho_23
Hola, ¿cómo estás? No sé si seguirás buscando, te dejo el contacto de mi productora multimedia (T!NTA - tintasurproducciones.com), somos un equipo de diseñadores, productores y realizadores audiovisuales de Argentina.
Mail: tintasurproducciones@gmail.com
Tel: +5491131586363
Saludos
Alejo
kineticdisenador
Hola!
Nosotros diseñamos completamente gratis, solo pedimos un poco de publicidad!
Para contactar con nosotros escríbanos a:
kineticdisenador@gmail.com
O también visite nuestra página web:
https://kineticdisenador.wordpress.com
Esperamos respuestas!
Gracias!
diegomattei
Hola! No se si aun estás en la búsqueda... de ser así me gustaría escuchar un poco mas acerca del proyecto.
Saludos
emilianomontani Mod
Hola @encarnadr
Aquí Emiliano. A mí también me interesa.
Te dejo mi correo emilianomontani@gmail.com, nos ponemos en contacto y te comparto el portfolio de trabajos.
Por otro lado, para futuras publicaciones creo que es más fácil que nos facilites un correo electrónico, así estos mensajes no se pierden y es más fácil que la colaboración llegue a buen puerto.
Quedo atento yo, y las demás personas que te escribieron, claro está a tus mensajes.
Un abrazo.
rbvisualstd
Hola @encarnadr
Me gustaría conocer más sobre la propuesta y el cliente y así poder optar por el el proyecto. Soy autónomo-freelance con posibilidad de facturar y con experiencia en este tipo de trabajos de diseño y branding.
Puedes contactarme por rb.visual.std@gmail.com
Muchas gracias y un saludo!
banyour
Estoy disponible en hola@fivra.es