Papel caballo
12 seguidores
Hola , alguien podria decirme como se le dice al "papel caballo " en Argentina . no sé como pedirlo . Muchas gracias
Hola , alguien podria decirme como se le dice al "papel caballo " en Argentina . no sé como pedirlo . Muchas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mariasuarezaleman
Yo lo he comprado en Artemiranda. Salamanca. Y recomiendo que intentéis conseguirlo porque se nota la diferencia. Hay dos tipos: Satinado y mate
perales_gaby
Hola, en México no he encontrado papel caballo, ni siquiera lo mencionan, sólo encontré éste de gramaje alto, pero es para acuarela, servirá también para el grafito y carboncillo?
farango2k4
Saludos. Soy de Colombia y la verdad tengo la misma duda, incluso he buscado en los catálogos de fábricas famosas de papel como Canson o Fabriano, entre otros y no encuentro ese tipo de papel, siempre se referencia a España.
En el curso de retrato realista con lápiz de grafito, el profesor Diego Catalan recomienda utilizar Bristol. En otro curso que he hecho de dibujo a lápiz trabajan con Dúrex (mínimo de 180 g) o incluso con Opalina (pero sólo con grafito, no con carboncillo). El dúrex tiene textura, mientras que la opalina es supremamente lisa (satinada).
Por mi lado, seguiré con Bristol y dúrex, mientras logro conseguir papel caballo..
Saludos.
crispar_21_1
Cual sería el equivalente del papel caballo en el resto del mundo ? México? O Estados Unidos?
ariasromerosandra
Cómo se le dice al papel caballo en Colombia?
jz_marasco
Hola, podrías contarme si pudiste conseguir papel caballo en argentina y cómo lo pediste. Gracias
danielbelchi
Es que se llama así, papel Caballo. Lo lleva grabado en el margen inferior derecho...