Tesis
Quiero hablar de #LauraBaigorri profesora de #Bellasartes de la #UniversidaddeBarcelona.
Yo fui alumna del máster que ella impartía: 5.000€.
Éramos dos alumnos en todo el máster.
Habían 5 profesores a cual más penoso.
Ella vivía fuera de Barcelona, en Caldetes, quedar con ella era imposible, núnca quería bajar a bcn.
Los otros profesores los vi 1 vez. Núnca me dieron ningún tipo de consejos.
Uno de ellos me dijo que analizara unos libros y eso hice.
Cuando presenté el trabajo de final del máster me dijeron que no era aquello lo que tenía que hacer, nadie me dió ningúna indicación.
Me ofrecieron aprobarme y cambiar de máster o repetirlo ( sólo les quedaba 1 alumno), espero que ya les hayan quitado el dichoso máster, en el que no aprendí absolutamente nada. Como eramos sólo 2 alumnos, no hubo clases.
Me cambié de departamento busqué a un profesor de tesis.
A media tesis, sin ningún motivo, me cambiaron de director de tesis, entonces me la llevó el profesor #Corbella. En todas las entrevistas, 5 en total, sólo me dijo una cosa: las notas a pie de página que ya habían sido mencionadas, debían denominarse adliblitum. Núnca me comentó nada más.
Hice la tesis, la encuaderné, la presenté, tenía el jurado y la fecha de presentación y recibí un email de la comisión de aceptación para presentar la tesis en la que decía que había sido DENEGADA.
No me dieron más detalles, mi director de tesis, que no había acudido a la reunión me dijo que #LauraBaigorri rechazó mi tesis, supongo que fué su venganza por no volver a hacer otra vez su mierda de máster en su departamento.
#LauraBaigorri y yo nos conocíamos de la infancia, vivíamos a 50 metros. Cada día recorríamos juntas 4 veces el camino de ida y vuelta al colegio a donde íbamos juntas. Ni eso respetó.
Los profesores de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona son perezosos, incompetentes, tienen terror a que los alumnos les superen y son unos completos negados.
Qué tanto de mala persona hay que ser para actuar con tanta maldad y violencia contra alguien.
Yo hice mi tesis de mayor porque el centro donde trabajé 35 años, lo exigía.
Se habla mucho de los trenes, pero la enseñanza universitaria está al mismo nivel: instalaciones decrépitas, profesores inútiles y vagos, y sobre todo malas personas, revanchistas, matones de la peor especie y amargados.
No me puedo imaginar a alguien haciéndolo tan mal y siendo tan cruel.