Duda con infografías
5 seguidores
Hola compis, tengo una pequeña duda, os cuento:
Tengo que preparar una infografía para FBK y he realizado varias pruebas con diferentes tamaños pero siempre que abro la imagen desde FBK la tipografía se ve pequeña. La que he preparado esta realizada en illustrator y en una resolución de 2400x2400.
Como lo veis?
fergvsms
Ya intentaste exportar la imagen "para web y dispositivos"? de esta manera te respeta la resolución exacta (2400x2400) pudiendo también controlar el peso del archivo de imagen y la calidad de exportación.
kedo
jajja @sergi_delatorre pues resulta que ese comentario es exactamente igual, letra por letra, a uno que puse en tema de la entrevista a Fernando Baptista y yo me refería, obviamente a National Geographic, seguramente el perfil de @sashasuman66 sea un Bot.
Yo recomendaría, si has logrado resolver el tema directamente cerrar este hilo o si aun sigues con ello, saber si Fbk es Facebook y responder a los otros compañeros del foro que aportan algo, mucho mejor que centrarse en el comentario de un Bot.
Saludos.
sergi_delatorre
De que revista?
sashasuman66
muchas veces me he quedado mil horas viendo las infografías de la revista, siempre me han parecido geniales, pero no imaginaba que implicasen tanto tiempo y a tanta gente :)
Usuario desconocido
Buenas, supongo que FBK es facebook; al subir las imágenes la web te las comprime, prueba a marcar alta resolución (creo que así lo llaman) y exporta a 2048 px como máximo.
Saludos.
relajaelcoco Profesor Plus
Hola Sergi!
¿Qué es FBK?