Ayuda diseños
Muy buenas a todo el mundo! Espero que estéis todos muy bien <3
El caso es que hace tiempo que veo este estilo de diseño que adjunto. Ya me lo he encontrado en varias webs, libros y tal. Lo que me llama la atención es que cuando veo este tipo de diseño es de diferentes personas que en principio no deberían compartir equipo de diseño. Lo cual me ha hecho pensar que hay algún secreto ahí que yo desconozco..
Sabríais decirme si hay algún software, si esto tiene un nombre, o si la tipografía tiene un nombre o algo así? Me gustaría hacer mis propios diseños en esta línea y sólo se me ocurre coger estos diseños, trozearlos con el ilustrator y luego ir haciendo puzzle (lo cual es bastante cutre xD).
Gracias!!

pabloms
La idea es hacer infografías para posts. Eso es un flujo de una estrategia de marketing y quisiera hacer cosas en la misma línea... :P
mxrtax
Lo que muestras es un visual storytelling de una app, ¿no? Normalmente antes de ponerse a hacer el diseño de la app en ordenador, se hace un prototipo o boceto de las conexiones y pantallas que va a tener la app. Hay varias plataformas en internet que te permiten hacerlos, pero no conozco ninguna que te permita desarrollarlo como si lo dibujases, básicamente porque este proceso lo hace el diseñador a mano alzada porque es un boceto rápido, no requiere ningún programa. Adobe XD o Invision dan esta opción pero de forma más profesional, osea tal y como va a ser la app, e incluso te permite dotarla de los funcionamientos básicos cuando la realices.