Paula Schkolnik

Paula Schkolnik

Tulsa, Chile

Paula Schkolnik

Hola, soy Paula. Estoy viviendo una buena etapa en mi vida, ya con hijos grandes. Hace 4 años me retire de mi último trabajo en una gran minera de cobre chilena, donde en mis últimos 20 años fui la Encargada de Comunicaciones, en la gerencia TICA, comunicaciones internas,y externas que incluyeron ferias y eventos de Tecnología y Automatización a nivel mundial.

Allí pude conocer y disfrutar los diferentes ámbitos del diseño, y la comunicación estratégica, utilizando soportes gráficos, sitios Web, otros.

Ahora tengo el tiempo de dedicarme a lo mio, armar... lo que me den ganas dependiendo de mi estado de ánimo. Adornos para el cuerpo, para mi casa o sólo para disfrutar con los objetos que colecciono. Me enamoro de las piedras, palos, caracoles, telas antiguas, de todo. Utilizo distintas maneras super artesanales y ancestrales, tejido, orfebrería, carpintería, hilandería, dibujo, ... además soy viajera y recorro países que me aporten disfrute visual, de donde traigo material para seguir jugando, bordados guatemaltecos, caracolas del caribe, encajes de Budapest, lanas de Inglaterra, piedras de Grecia, dijes de Marruecos... y quiero seguir experimentando y disfrutando, pero a la vez aprender un poco respecto a la metodología o herramientas que hay tras esta búsqueda que tengo de niña.


Joined May 2018
2
Courses
4
Comments