pao.4julio

stimado Sr/Sra..:

Mediante la presente carta envío mi solicitud para formarme con ustedes.

Proyectos:
En este apartado, incluyo las creaciones que he ido realizando a lo largo de estos dos años. Todos ellos con temáticas y conceptos diferentes, pero unidos por la moda. Se pueden apreciar diseños más abstractos como la unión de los ballets rusos con la situación actual COVID. La incorporación de materiales alternativos para demostrar que la moda lo forma todo aquello que sea diferente, como el empleo de materiales alternativos, plásticos y pintura. Así como también, la colaboración con una marca japonesa "Aletheia" que trabaja la industria textil y tuve la oportunidad de realizar varios diseños inspirados en su cultura japonesa.

Fashion Photography:
En esta sección aparecen diferentes fotografías de moda y retratos, tomando como inspiración a grandes artistas, como la fotógrafa americana Cindy Sherman, de la cúal tome como referencia sus "Untitled Fashion Film" donde recreaba lo estereotipos de las mujeres en la sociedad durante los años 50, 60, 70 y 80.

Fashion Films:
Una plataforma donde se visualizan todos los cortometrajes, fashion films creados y editados por mi.

Digital Illustration:
Ilustraciones digitales realizadas con el programa Illustrator de Adobe.

Además tengo interés en las siguientes áreas:
1.Transformación digital, editoriales.
2. El desarrollo en la Producción de Moda.
3. Desarrollo interactivo en las RRSS.
4. Desarrollo creativo de la colección de Moda y su producción.

Me emociana la idea de poder formar parte de vuestro equipo en el que participar y colaborar como he venido haciendo en otros proyectos y organizaciones. El elevado nivel de exigencia hacía mi misma, el fuerte compromiso con los compañeros y el entusiasmo de alcanzar grandes retos profesionales, son los principales factores que me motivan para solicitar acceso a este plan formativo.

En definitiva, deseo ampliar mi formación en el ámbito de la moda, producción y comunicación, para completar mis conocimientos y evolucionar en mi trayectoria profesional y personal.


Joined May 2021