Miguel Angel Buet Santana

Miguel Angel Buet Santana

miguel_buet@hotmail.com

Burjassot, Spain

Miguel Angel Buet Santana

Soy Miguel Buet, Diseñador Gráfico y Diseñador Web desde el año 2000. He pasado por varios estudios de Diseño y empresas de Publicidad a lo largo de estos años, especializándome en diseño web en entorno Wordpress. Domino prácticamente todos los aspectos de este CMS, desde seguridad, hasta el desarrollo de Tiendas online, pasando por aspectos como el WPO, y el SEO Onpage.

Siendo el primero de mi promoción en Diseño Gráfico Publicitario, además de mi experiencia en branding, imagen de marca, y su aplicación en diferentes proyectos y soportes, he aprendido a lo largo de los años muchos aspectos de los negocios online,... sobre posicionamiento, monetización, marketing en RRSS, y demás....

El listado de conocimientos y habilidades dentro de los 8 años en el entorno Wordpress es muy extenso para añadirlo en esta descripción de mi perfil, pero me he encontrado con todo tipo de proyectos, situaciones, y dificultades que siempre he resuelto con éxito.

Persona activa, responsable, comprometida y con gran actitud y disponibilidad para trabajar preferiblemente en remoto, pero también presencialmente si fuera necesario.

Projects


Joined June 2015