Marta Rodríguez de Tena

Marta Rodríguez de Tena

FOTOGRAFA, DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA, DIRECCIÓN DE ARTE

Madrid, Spain

Marta Rodríguez de Tena

Marta Rodríguez de Tena nació en Madrid en 1986. Especializada en fotografía estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid y se licenció obteniendo varias matrículas de honor en las asignaturas de fotografía.

Siempre ha estado interesada en el arte, en transmitir, sensibilizar y llegar a las personas. Retratar su entorno personal. Una búsqueda de sí misma, su “deformación profesional” que le hace ver la vida en fotogramas, congelar cada instante de su vida en una fotografía y dejar huella.

Finalizó sus estudios del Máster Photoespaña en Teorías y Proyectos artísticos fotográficos, además de impartir talleres como profesora de fotografía en diversos colegios y actividades de PHotoespaña.

Ha trabajado junto al fotógrafo Eugenio Recuenco realizando trabajos en su departamento de arte, como asistente, además de realizar trabajos de documentación fotográfica para diversos medios.

Actualmente realiza sus proyectos fotográficos personales y está abierta a todas las posibilidades profesionales que se le planteen.

Projects

Professional listing