Lucía Rojo

Lucía Rojo

Artista

Madrid, Spain

Lucía Rojo

Mi nombre es Lucía y estudio Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.
Siempre he tenido pasión por el arte y he tenido la suerte y el placer de rozar las variantes de este a lo largo de mi vida (música, teatro, danza…)
Soy una persona con ganas de aprender y experimentar. Disfruto mucho estudiando lo que estudio y dedicándome a lo que me dedico. Me considero una persona creativa y trabajadora.
He aprendido a no cerrarme puertas y a valorar cada aspecto artístico que nos rodea, independientemente de si se trata del “arte” que hoy en día conocemos.

Xby TurboMac

Trato de dejar plasmada una parte de mi en cada pieza que realizo, consciente o inconscientemente. Creo que lo importante es llegar a transmitir, sea o no lo mismo que en un inicio se pretendía. Una obra que aunque nunca se entienda, llegues a experimentar con ella, independientemente del nivel cultural de cada

Los trabajos que os expongo son tanto ejercicios de clase de mi carrera, como ideas y creaciones mías propias. La técnica a la que más recurro y me siento más cómoda actualmente es el dibujo, pero como ya he apuntado antes, estoy abierta a todo.
Mi interés por la ilustración como tal me llega desde hace poco, es una disciplina que me gustaría desarrollar. Al igual que unas grandes manchas en un gran lienzo.
Como creaciones propias suelo desarrollar relaciones con el ser humano, así como el mundo interior que poseemos cada uno y que nadie llegará a conocerlo del todo salvo uno mismo. (Algo que me obsesiona.) El ser y sus diferentes reacciones ante un mismo detonante, la vida y el movimiento como su producción, flores, cuerpos, color y mancha…

Courses

Projects

Professional listing


Joined August 2016