Lorena Bonioni

Lorena Bonioni

Atención al cliente, Community manager & Redactora SEO

Terrassa, Spain

Lorena Bonioni

¡Hola! Encantada de darte la bienvenida. Si estás aquí, probablemente es porque ya me conoces (en este caso te mando un súper abrazo), o porque puede que buscas a un nuevo colaborador.
Vayamos al grano, entonces :)

Actualmente soy responsable del mercado italiano de un eCommerce de venta a particulares, me ocupo de la Atención al cliente a través de emails y WhatsApp, hago presupuestos, gestiono incidencias, reseñas y tareas administrativas.

Tengo varios años de experiencia realizando encargos y desarrollando proyectos de Comunicación Digital, como Community Manager y Redactora de contenidos SEO para webs, blogs y newsletters, tanto en castellano como en italiano, para agencias, marcas e instituciones culturales.

Me estimulan los desafíos. Amo la historia del arte, ir al teatro y visitar exposiciones. Pago horas frente al ordenador con una vida campestre en una casa de campo a las puertas de la ciudad de Terrassa, en la provincia de Barcelona, donde vivo con mi hija de 5 años.

Durante mi tiempo libre doy clases a catalanas y catalanes que quieren aprender italiano y su maravillosa cultura, comparándola con la hispana.

Me encanta la idea de aportar lo mejor de mí en los encuentros personales y de trabajo, y afronto el futuro con graaaaan entusiasmo, energía y ganas de aprender.

Que opinas, ¿hacemos networking?🤝

Courses

Professional listing

Schools


Joined February 2017