La Precaria Mad

La Precaria Mad

Artesanía, arquitectura y arte

Madrid, Spain

La Precaria Mad

India & Jorge se encuentran en Madrid y después de hilar muy fino, arman La Precaria Mad en 2019. Esta iniciativa surge ante la necesidad de decir lo que les afecta, inquieta o hace felices a través de su trabajo. Por eso, La Precaria Mad se basa en el HACER: está libre de guiones, modas, reglas e imposiciones externas.
La Precaria Mad es analógica. Trata de volver con dignidad a lo manual y lo físico, manejando los propios tiempos y respetando los ritmos de los procesos personales.
Las actividades creativas que se desarrollan en La Precaria Mad se hacen con sumo mimo y cuidado, en oposición al dominio de la cultura digital intangible, efímera y vacua actual. Por eso sus ilustraciones, collages, camisetas, collares, etc. son ediciones limitadas o ejemplares únicos.
India Toctli nace en Madrid con 38 años. Es artista, artesana, madre, buena persona y feminista. Lo demás no tiene demasiada importancia.
Jorge Cárdenas del Moral fue un guitarrista punk en México. Luego se hizo arquitecto y ahora se refugia en libros que hablan de cómo imaginar mundos mejores. Lo demás tampoco tiene demasiada importancia.

Projects


Joined February 2019