Jose Manuel González González

Jose Manuel González González

Diseñador Gráfico

Terrassa, Spain

Jose Manuel González González

¡Hola!
Soy José Manuel González González, nací en Cali, Colombia, en 1984.

Me apasiona el Diseño Gráfico, y me apasiona tanto, que es a lo que me dedico (mi otra gran pasión es el fútbol ;-) ).

Estudié Administración de Empresas, pero siempre sentí que algo me hacía falta; no me encontraba del todo satisfecho y siempre encontraba una excusa para no ser constante en esta carrera, hasta que a finales de 2018 me di cuenta de que no había hecho una elección correcta. Desde entonces mi pasión por el Diseño Gráfico es mi profesión. Durante todo este tiempo he estado autoformándome con distintos cursos que he realizado en Doméstika y en otras plataformas de formación online, así como con tutorías personalizadas con diseñadores de larga trayectoria. También he devorado bibliografía, tutoriales y guías. Todo esto me ha permitido pasar a la acción y asumir proyectos para diversas empresas.

Actualmente trabajo como freelance en la creación de identidad gráfica, imagen publicitaria para RRSS, diseño de cartelería, etc.

Intento escuchar y entender realmente las necesidades de mis clientes para poder ayudarles a tangibilizar el concepto de su marca, siempre con creatividad y cariño.

Empatizo bastante bien con los emprendedores que, como yo, abrimos puertas a nuevas oportunidades.

Mi intención, a corto y largo plazo, es seguir formándome y seguir ayudando a las marcas a que consoliden su imagen y la comuniquen correctamente. Total, esa es mi gran pasión.

Projects

Professional listing

  • Jose Manuel González González – @jsmanuel_gnzlz
  • Diseñador Gráfico
  • Open to job opportunities, freelance

Joined July 2019