Javier Marín

Javier Marín

Sevilla, Spain

Javier Marín

Me encanta la escritura y me apasiona darle una vuelta a todo. Amante del Marketing digital, aunque no sea algo que me diferencie, ya que está de moda por lo que parece. Prefiero no asegurar resultados, y centrarme en trabajar al máximo. Soy joven, debo equivocarme.

Perdonad, no me he presentado. Mi nombre es Javier, pero me podéis llamar Marín, que es como me llaman mis amigos, además da la casualidad de ser mi apellido. Continuo, y no aseguro ninguna rima más. Personalmente, siempre me ha dado apuro acentuar aquellas cualidades que me diferencian de los demás, pero como dice mi madre: “Si no lo haces tú, ¿quién lo va a hacer niño?”. Así que, si tuviera que elegir dos rasgos de mi personalidad diría trabajador y constante.

Estudié Periodismo en la Universidad de Sevilla y he estado trabajando en dos de los medios de comunicación más importantes de la capital de Andalucía, ABC de Sevilla y Canal Sur Televisión. Sin embargo, el corazón siempre vence, sea cual sea el oponente. La comunicación es una de mis pasiones. Si la vida se mueve según dictan las matemáticas, las relaciones sociales se basan en la comunicación. ¿Existe algo más bonito que eso? Mi sueño sería poder unir mis otras dos pasiones, el deporte y el entretenimiento. Puestos a soñar, hagámoslo en grande.

Al fin y al cabo, nuestro trabajo es conectar, ya sean marcas, personas u organizaciones. La única herramienta que tenemos a nuestra disposición son las emociones. Así que construyamos un mundo donde los sentimientos hablen más que las razones.

Un lugar más nuestro, y que rime en consonante.

Projects

Schools


Joined March 2021