El programador - Diseño web: Be Responsive!

del curso de Francisco Aveledo, Diseñador web

Sobre la video-lección: El programador

Resumen

“La comunicación entre el diseñador y el programador es vital para obtener el resultado deseado. Es importante que te comuniques con el programador -incluso antes de diseñar la web si es posible- y le cuentes lo que quieres hacer y cómo quieres que funcione tu web.”

Francisco Aveledo en esta video-lección aborda el tema: El programador, que forma parte del curso online de Domestika: Diseño web: Be Responsive!. Aprende a diseñar tu portfolio web responsive.

Transcripción parcial del vídeo

“ahora que tienes definida el diseño de tu web tienes preparados los documentos en photoshop es ahora hablar con un programador que te va a montar la web la comunicación aquí con él es vital as de contarle todo lo que necesitas y todo lo que va a suceder con tu web para que lo entiendas y sepas que es lo que debe hacer solamente con los ficheros de Photoshop él no puede hacer todo el trabajo él va necesitar una serie de detalles una serie de información que solo tú conoces recuerda comentarle la retícula porque es importante para el saber qué retícula has utilizado el va crear un código en s...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

2as REBAJAS 78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Diseño web: Be Responsive!

  • Level: Beginner
  • 92% Positive reviews (154)
  • 2032 Students
  • 4 Units
  • 17 Lessons (1h 49m)
  • 12 downloads
  • Categoría

    Technology
  • Software

    Adobe Photoshop, Sketch
  • Áreas

    Information Architecture, Interactive Design, UI / UX, Web Design, Web Development

Francisco Aveledo

Francisco Aveledo TeacherPro

Diseñador web

Mi nombre es Francisco Aveledo y trabajo como diseñador gráfico bajo el nombre de FA Design. Mi especialidad es el diseño web y la imagen corporativa aunque abarco otras áreas del diseño. Llevo más de 15 años dedicándome al diseño, muchos años en estudios y los últimos 6 años por cuenta propia.

Siempre me ha apasionado el diseño digital, aunque también aprecio mucho la parte tradicional del diseño, ya que tuve la oportunidad de aprender ambas cosas. Desde que estudiaba diseño me gustaba la idea de diseñar para la pantalla, de organizar contenido y mostrarlo de forma eficiente. He trabajado en muchísimos proyectos, tanto webs, como impresos, motion y otras superficies digitales como son aplicaciones de servicios de televisión digital.