Fotografía de desnudo artístico

Fotografía de desnudo artístico

A course by Rebeca Saray, Fotógrafa y retocadora

  • 93% Positive reviews (46)
  • 725
  • 6h 17m
  • This course is in Spanish
US$ 44.90
  • 93% Positive reviews (46)
  • 725
  • 6h 17m
  • This course is in Spanish
Fotografía de desnudo artístico. A Photograph, , and Video course by Rebeca Saray

Fotografía de desnudo artístico

A course by Rebeca Saray

US$ 44.90
Fotografía de desnudo artístico

Aprende a realizar un proyecto de desnudo creativo desde el shooting a la postproducción

El trabajo de Rebeca Saray –fotógrafa y retocadora– se caracteriza por mezclar el universo onírico con escenas más realistas gracias a la edición digital, que dan lugar a imágenes llenas de fantasía. Su objetivo es el de transportar al espectador a mundos mágicos contando historias de una forma visual.

En el curso Fotografía de moda y retoque digital, te enseñaba todo el proceso para llevar a cabo una editorial de moda; en éste, vas a aprender a realizar una sesión fotográfica de desnudo artístico desde varias perspectivas creativas. Descubrirás todos los secretos del photoshooting, la dirección de arte y la edición para que tus imágenes reflejen exactamente el tipo de historia que quieres contar.

What includes this course ?

Comenzarás conociendo el trabajo de Rebeca Saray y cuáles son los artistas que más le inspiran.

A continuación, realizarás el planteamiento conceptual de la sesión fotográfica de desnudo artístico. Definirás tu paleta de colores, el tipo de iluminación, la localización, seleccionarás a tus modelos y buscarás el atrezzo perfecto para dar forma a la escena.

Aprenderás a trabajar con los modelos en cuanto a acting y metodología, y verás las diferentes puestas en escena en función del tipo de luz con el que estés trabajando: flash, luz continua, etc.

Una vez que hayas realizado el photoshooting, te centrarás en la edición. Realizarás el proceso de selección de fotografías, reencuadre, licuado, edición de piel y trabajarás también la luz y el color con Photoshop y Lightroom.

Cuando tu fotografía esté lista para ser entregada, realizarás los retoques de enfoque y aprenderás más acerca de los tamaños de imagen para que tus fotografías se vean siempre perfectas tanto impresas como en formato digital.

What is the course project?

Realizarás diferentes sesiones de fotos trabajando con flash y con luz continua.

Who is addressed this course to?

Fotógrafos y personas interesadas en explorar el mundo del desnudo artístico e ilustradores y dibujantes que quieran aprender a generar sus propias referencias.

Requirements

Deberás saber manejar tu cámara en modo manual y conocimientos básicos de Photoshop. Con respecto a los materiales, necesitarás una cámara réflex, un flash, una fuente de luz continua, un reflector y también es recomendable usar una tableta gráfica.

So are the Domestika's courses

  • Learn at your own pace

    Enjoy the courses from home without schedules or deliveries. You set your own schedule.

  • Front row seats

    Videos of the highest quality ensure that you don't miss a single detail. With unlimited access, you can watch them again and again.

  • Learn from the best

    Learn valuable methods and techniques, explained by the great experts of the creative sector.

  • Share knowledge

    Ask questions, request feedback, offer solutions. Share learning with other students in the community.

  • Expert instructors

    Each instructor teaches only what he does best, ensuring true passion and excellence in each lesson.

  • Creative community

    More than 500.000 creatives and growing. Domestika is the place to share and learn what you love.

  • Certificate Pro

    Certify your course attendance with a certificate signed by the teacher. Get it with your Domestika PRO subscription

  • Professionally developed courses

    We selected top creatives and a team of experts to develop the courses. The result? You'll feel like you're working side by side with leading professionals.


Rebeca Saray

Rebeca Saray TeacherPro

Fotógrafa y retocadora

Rebeca Saray es una fotógrafa y artista digital gallega que reparte su tiempo entre proyectos comerciales, trabajando para revistas, discográficas y agencias; y el de la fantasía, realizando proyectos personales en los que mezcla fotografía y foto-ilustración.

Ha publicado tres libros propios con Norma Editorial y Dibuks editorial, y ha colaborado en cuatro más con diferentes autores. Actualmente combina la fotografía y el arte digital con su labor de docente, impartiendo ponencias en eventos relacionados con la fotografía, talleres y cursos para centros de enseñanza asociaciones fotográficas o universidades tanto en España como en el extranjero.

46 ratings / 93% positive opinions