Diseño

Asya Kozina, maestría para convertir el papel en arte

Las esculturas de papel hechas por Asya Kozina nos muestran que prácticamente nada es imposible cuando la creatividad está impresa en tu trabajo y que a veces, un material tan simple como el papel puede ser lo único que necesitamos para explotar nuestro talento.

Desde hace algunos años Asya es reconocida en el mundo por su increíble trabajo que logra relacionar la complejidad de la confección de prendas y el uso de un material tan delicado como lo es el papel. Dando como resultado trabajos que van más allá de la imaginación de lo real.

Asya Kozina, maestría para convertir el papel en arte  1
Asya Kozina, maestría para convertir el papel en arte  2
Asya Kozina, maestría para convertir el papel en arte  3

Prendas que retoman la tradición de periodos históricos como el barroco o de trajes como los usados en los matrimonios de la cultura mongol son combinadas con estructuras geométricas que le dan un toque futurista a su trabajo.

Quien trabaja constantemente con papel sabe la dificultad que el trabajo de Asya implica, ya que con sólo una serie de cortes y dobleces logra que sea un trabajo impecable y artesanal.

Asya Kozina, maestría para convertir el papel en arte  5
Asya Kozina, maestría para convertir el papel en arte  6
Asya Kozina, maestría para convertir el papel en arte  7
Asya Kozina, maestría para convertir el papel en arte  8
Asya Kozina, maestría para convertir el papel en arte  9

Además de estas prendas, Asya posee dentro de su trabajo una serie de mascaras y esculturas fabulosas que debes ver con tus propios ojos en su página de Béhance.

2 comments

Login or sign up to comment

Get Domestika's news in your email