Stefano Demark

Stefano Demark

Arquitecto Superior

Barcelona, Spanien

Stefano Demark

Estimados,
Mi nombre es Stefano Demark soy un Arquitecto Superior de 31 años de edad que se dirije a ustedes con respecto al puesto de Arquitecto que están buscando cubrir. Agradezco sinceramente el tiempo que han dedicado en revisar mi perfil.

Me enorgullece contar con una experiencia laboral diversa en el mundo de la construcción, ya que he buscado ampliar mis conocimientos más allá de la parte creativa, abarcando también la parte ejecutiva de los mismos. Esta trayectoria me ha permitido adquirir un enfoque integral y versátil de la construcción.

Con más de 10 años de experiencia en el campo de la construcción, he participado activamente en la realización de Anteproyectos, Proyectos Básicos y Ejecutivos de establecimientos educativos, retail, salud y vivienda unifamiliar y plurifamiliar, en España, Argentina y Estados Unidos. Asimismo, he adquirido valiosa experiencia en rehabilitación patrimonial, gestión de proyectos y promociones inmobiliarias.

Además de mis habilidades técnicas, también he desarrollado habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo de manera efectiva. Establecer relaciones sólidas, fomentar un ambiente colaborativo y lograr objetivos comunes. Me considero una persona
motivada, organizada, responsable, orientada a resultados y siempre dispuesta a asumir nuevos desafíos.

La pasión por la arquitectura, la construcción y el diseño impulsa mi dedicación tanto dentro como fuera del trabajo. Me inspiran tanto las obras contemporáneas como también la rehabilitación y preservación del patrimonio arquitectónico. En mi tiempo libre, disfruto ampliando mis conocimientos en aspectos creativos y técnicos de la construcción, explorando nuevas tendencias, materiales y mejorando mis habilidades en el
uso de software, gestión e idiomas.

Agradezco sinceramente la oportunidad de presentar mi candidatura, estaré encantado de ampliar cualquier información adicional que consideren relevante como así discutir la forma de contribuir al éxito de su equipo y aportar mi pasión y experiencia en su organización.

Atentamente,

Stefano Demark Arquitecto

602 125 818

Schulen


Mitglied seit Dezember 2020