she-seeing

she-seeing

Freelance Artist

Barcelona, Spanien

she-seeing

DATOS DE ARTE/DIBUJO ARTÍSTICO
Soy una observadora continua de lo que me rodea en forma que lo que expreso proceda de mi intuición. Juanjo Guarnido (Blacksad), absolutamente TODO relacionado con Mike Mignola, Albert Uderzo (Asterix), Jack Davis son sólo unos pocos de los muchos artistas que funcionan como adrenalina para mí, además de una base principal para manejar yo misma este área del que disfruto tanto.
Muchas veces he tocado el tema de la caricatura, sólo para mi propia complacencia, apreciando los diferentes tipos de caras populares.
Aún así, siempre he deseado ser parte del ambiente de los superhéroes. He disfrutado poner los personajes en acción, moviéndolos, contando historias. Especialmente usando siluetas, ya que siempre he amado expresarme a través de esa forma. Creo que es la forma definitiva de la expresión.
En cuanto a educación, he estudiado en varias universidades en Barcelona,
Modelo Vivo en Reial Cercle Artistic, Experiencia de Dibujo en Escola de la Dona y he aprendido Fundamentales Académicos en la Universidad de Barcelona, de Bellas Artes.
He practicado Modelo Vivo durante más de un año en Buenos Aires, Argentina, y he aprobado mi A-Level de Arte con una A en el British School de Barcelona.
He recibido comentarios positivos de artistas reconocidos y populares, y en el caso de John Nevarez, Oscar Grillo, Bill Wray, John Kricfalusi, Daniel Ketchum y Cebulski sus opiniones fueron expresadas en reuniones.

Projekte


Mitglied seit Januar 2019
2
Kurse
6
Projekte
4
Kommentare