Miriam González Gil

Miriam González Gil

Santander, Spanien

Miriam González Gil

Vivo en Santander, tengo la fuerza del viento del norte y esa bravura que viene del mar *. Aunque me gusta viajar y callejear otras ciudades, siempre es un gusto volver a mi pequeña ciudad, a mi mar.
Trabajo principalmente técnicas tradicionales (óleo, acrílico, acuarelas, grafito, pastel, lápices de color…) y me gusta experimentar con ellas. En ocasiones lo combino con técnicas digitales.
Estudié Bellas Artes y mi vida profesional se encaminó a la enseñanza soy “profe de Plástica” y para mejorar en esta profesión estudié inglés así que soy la “profe de Plástica Bilingüe”. Mi actividad en la enseñanza me ha enseñado paciencia, a mirar con otros ojos y a encontrar otros caminos para contar los contenidos que necesito transmitir. Salvo en algunos momentos en los que la vida se impone, he seguido creando y trabajando en proyectos artísticos.
He realizado varias exposiciones tanto individuales como colectivas en Cantabria, Asturias, País Vasco Madrid y Valencia y he tenido varias menciones por mi trabajo artístico.
Actualmente estoy colaborando en proyectos de ilustración y quiero seguir desarrollando mi trabajo en este sector.
Pueden ver una muestra de lo que hago en mi página y en mi perfil de Instagram

Y para ponerse en contacto conmigo, aquí está mi correo electrónico
Estaré encantada de colaborar en su propuesta y conseguir dar forma visual a las ideas que se esconden entre las letras.

*Letra de Viento del Norte canción de Chema Puente.

Projekte


Mitglied seit August 2018
7
Kurse
11
Projekte
119
Kommentare