Max

Max

Video Productor y Director de Fotografía, con Maestría en Dirección y Producción en Cine, Radio y TV. Empresa propia desde 1996.

Panamá, Panama

Max

Estudié ingeniería Eléctrica y Electrónica por varios años a la vez que trabajaba. Inicie de manera autodidacta la Producción de Videos. Una vez finalizada la carrera de ingeniería y tesis, inicié estudios en Licenciatura en Mercadeo y Publicidad. Finalicé todas las materias, pero al aparecer una oportunidad para estudiar maestría, no realicé trabajo de tesis en la licenciatura. Cosa que tengo pendiente. Finalicé la maestría y sustente. Renuncié a mi antiguo trabajo como Jefe de Video Producción en donde trabajaba y me he dedicado desde entonces a mi propia empresa Video Productora. Amo mi trabajo, me apasiona y sigo estudiando por mi cuenta y aprendiendo. Me encanta la naturaleza, el surf, la familia y espacios abiertos. Me gusta la fotografía y el vuelo con drones. Me gusta trabajar con Empresas para producir videos corporativos y con Directores independientes en cortometrajes. Me encanta España, Francia y sueño con conocer Canadá. =) Creo que con determinación, podemos ser mejores seres humanos, cada día. Valorar lo simple, lo que no tiene un precio monetario y amar!

Qué más? mmm He brindado testimonios de motivación en salones de clases de estudiantes universitarios, cursos de fotografía y charlas de marketing de Boca a Boca. Creo que otro día leeré todo lo que acabo de escribir y lo resumiré en 3 líneas, jajajaj! Saludos!

Berufliche Info

  • Max – @maxfilmsventas
  • Video Productor y Director de Fotografía, con Maestría en Dirección y Producción en Cine, Radio y TV. Empresa propia desde 1996.
  • Suche Stellenangebote freelance

Schulen


Mitglied seit Juni 2020
21
Kurse
2
Kommentare