Núria Mañé
Lehrkraft Plus

Núria Mañé

Consultora en comunicación y transformación digital, Social Media Strategist, speaker y docente

Barcelona, Spanien

Núria Mañé

Me apasiona la comunicación, la creatividad y la innovación. Acompaño a empresas y a profesionales en su proceso de transformación digital, con el objetivo de construir cultura digital, optimizar procesos, compartir metodologías y conectar con la audiencia mediante una comunicación cercana y auténtica. Desarrollo estrategias de marca y de comunicación, auditorías y planes de acción, selecciono perfiles digitales y diseño programas formativos. Mi propósito es compartir conocimiento y experiencias, aportando confianza, claridad y foco.

Mi historia profesional empieza en una institución, donde trabajé durante 5 años después de licenciarme en Ciencias Políticas en la UAB. En 2002 hice un giro personal y profesional, trabajando en Comunicación y la Producción de audiovisuales, festivales, espectáculos y eventos corporativos y estudiando Comunicación Audiovisual en la UOC. En este periodo también realicé varios viajes y estancias internacionales, realizando un vídeo de creación y dos exposiciones fotográficas de retratos de la Índia (2005) y New York (2008). Esta época fue clave para despertar mi interés por la comunicación digital y los medios sociales.

En febrero de 2009 empiezo a colaborar con la agencia de comunicación Globally, ocupando el cargo de Social Media Manager y gestionando a un equipo de 6 Community Managers en las oficinas de Barcelona y Madrid. Aprendí a desarrollar estrategias de Social Media, a diseñar acciones de Relaciones Públicas con influencers digitales y a gestionar clientes y equipos. En julio de 2011 me establezco como consultora estratégica independiente hasta el día de hoy, desarrollando estrategias de marca y de comunicación, auditorías y planes de acción, seleccionando perfiles digitales y diseñando programas formativos.

Soy speaker y profesora en varias universidades y centros educativos de ámbito nacional e internacional, motivo por el cual dedico mucho tiempo a mi propia formación. En 2020 terminé el máster en Periodismo Digital: Datos y Nuevas Narrativas (UOC), el Curso de Experto en Transformación Digital (La Salle - URL) y me formé en Metodologías Agile (La Salle - URL). En 2022 cursé una especialización en Metaverso (Madrid Content School). He colaborado en distintos programas de radio en Onda Cero y he publicado cuatro cursos online en Domestika, Estrategia de comunicación para redes sociales, LinkedIn: construye tu marca personal, Instagram: concursos, sorteos y otras acciones tácticas y Creación de contenidos con IA, que suman más de 100.000 alumnos.

Si crees que puedo ayudarte o quieres proponerme algún tipo de colaboración, no dudes en contactarme, estaré encantada de escucharte y conversar. ¿Hablamos?

Lehrer von

  • Social Media-Kommunikationsstrategie

    Lerne, eine Social Media-Kommunikationsstrategie für deine Marke zu entwickeln

    Ein Kurs von Núria Mañé, Beraterin für Social Media-Kommunikationstrategien

    83% Rabatt Originalpreis $39.99USD
  • LinkedIn: Bilde deine persönliche Marke

    Entdecke die grundlegenden Werkzeuge, um deine Präsenz und dein professionelles Profil zu optimieren

    Ein Kurs von Núria Mañé, Berater für Kommunikations- und Social-Media-Strategen

    83% Rabatt Originalpreis $39.99USD
  • Instagram: Wettbewerbe, Verlosungen und andere taktische Aktionen

    Erreiche deine Ziele in IG mit einer wirksamen Strategie

    Ein Kurs von Núria Mañé, Berater für Kommunikations- und Social-Media-Strategen

    83% Rabatt Originalpreis $39.99USD
  • Inhaltserstellung mit KI

    Erfahren Sie, wie Sie künstliche Intelligenz bei der Planung und Erstellung digitaler Inhalte einsetzen können.

    Ein Kurs von Núria Mañé, Consultora de comunicación y Social Media Strategist

    83% Rabatt Originalpreis $39.99USD

Projekte

Berufliche Info

Schulen


Mitglied seit Januar 2012