Lucia Serrano
Lehrkraft Plus

Lucia Serrano

Mexiko-Stadt, Mexiko

Lucia Serrano

Soy Lucia serrano , tatuadora e ilustradora, mi carrera como creativa ha sido un camino de diferente experimentación en disciplinas que me han encaminado a mi profesión.
Poder conectar la ilustración al tatuaje a través de la fotografía , poesía , música , vivencias personales y ajenas es de los procesos creativos que más disfruto ya que cuando observo el resultado final llevado a la grafica puedo reconocer y las demás personas los trabajos de mi autoría y ese ha sido el mayor de los retos a lograr.
Así mismo me especializo en la línea delgada y limpia en blanco y negro, realizó únicamente mis diseños o diseños nuevos con las ideas e inspiración de las personas que se acercan a mi.

Me gusta trabajar proyectos independientes que vayan de la mano con las problemáticas sociales o temas sociales como feminismo , empoderamiento femenino , ansiedad , y procesos humanos emocionales con la finalidad de representarlo también positivamente y para una propia transformación e identificación.

Lehrer von

  • Fineline-Tätowierung: die Feinheit der Linie

    Erforsche die Technik der feinen Linien in Schwarz und Weiß, um eine minimalistische Illustration mit persönlicher Bedeutung zu gestalten und zu tätowieren

    Ein Kurs von Lucia Serrano, Illustratorin und Tätowiererin

    KOSTENLOS MIT PLUS
    85% Rabatt Originalpreis $39.99USD

Projekte


Mitglied seit März 2019