Jordi Pallejà Bautista

Jordi Pallejà Bautista

Director de fotografía | Producción Audiovisual | Filmmaker | Editor vídeo | Fotógrafo | Creador de contenidos digitales

Barcelona, Spanien

Jordi Pallejà Bautista

Hola mi nombre es Jordi Pallejà, y resido en Barcelona. Llevo en el sector audiovisual más de 10 años. Empecé con la fotografía después de graduarme en el IEFC y pude trabajar en publicidad con varias agencias de comunicación. A raíz de trabajar en publicidad empecé a interesarme e involucrarme en la producción audiovisual. Desde entonces he ido adquiriendo experiencia y responsabilidad en proyectos para empresas y agencias de publicidad. Desde clientes del sector médico, campañas políticas, Spots publicitarios del sector alimentario, hasta vídeos internos de un líder tecnológico. En cada proyecto estoy participativo en todas las fases de pre/pro/post producción; Desde la idea conceptual, guionizar el script, filmación, edición y entrega al cliente.
Me definiría como una persona apasionada por el sector audiovisual, creativo, polivalente, y flexible a la hora de trabajar en equipo, además de habituado a trabajar con plazos cortos y bajo presión.
Trabajo principalmente en Mac, usando las diferentes herramientas de edición como Final Cut Pro X, DaVince Resolve, Adobe Suite, y también tengo experiencia en Broadcast para eventos y TV con Black Magic ATEM y programas como OBS y vMix.

Espero que mi experiencia esté a la altura de las necesidades del puesto de trabajo. Si necesitan más información no duden en contactar conmigo.

Gracias y saludos.

Projekte

Berufliche Info

Schulen


Mitglied seit Januar 2021