Evangelisti y Cía. / Estudio Diseño Gráfico Estratégico

Evangelisti y Cía. / Estudio Diseño Gráfico Estratégico

Estudio Diseño Gráfico Creativo y Estratégico

Alicante, Spanien

Evangelisti y Cía. / Estudio Diseño Gráfico Estratégico

En nuestro estudio de diseño gráfico, con base en Alicante, brindamos soluciones de comunicación que aportan valor a través del branding y el diseño gráfico estratégico a las marcas, de alcance local, nacional e internacional, siempre con la misma dedicación y compromiso, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Aportamos soluciones concretas o integrales como creación o renovación de identidades corporativas (logotipos-aplicaciones); diseño editorial como brandbooks, catálogos, revistas, libros y folletos; packaging y diseño de etiquetas; dirección de arte; identidad digital (redes sociales-web-landing-mail-newsletter); y diseño de espacios y retail. Todo con el fin de que la comunicación de la marca sea coherente y cumpla con el fin encomendado.

Soluciones, no problemas
Solemos decir a menudo en el estudio. Estamos para resolver problemas de comunicación mediante la herramienta del diseño gráfico. Solucionamos problemas con pasión, el tamaño de nuestro cliente no importa. Nos importan los proyectos, las personas y como se relacionan.

El mundo como inspiración
Con los ojos bien abiertos miramos a un mundo en constante cambio, alertas a lo que sucede. Hay que cuidar nuestra fuente conocimiento, las relaciones humanas y las relaciones con las marcas. Debemos tener una visión abierta a la experiencia de marcas en cualquier momento de nuestra vida.

El Mensaje es importante
Hay que tener claro antes de cualquier actuación, como marca, cual es nuestro mensaje que queremos comunicar a las personas y como nos dirigimos a ellas. Siempre queremos, y cada vez más, estrechar la relación entre marcas y personas, siendo este el elemento clave del éxito.

La experiencia cuenta
Más de 14 años haciendo lo que amamos: Diseño gráfico. Nuestra larga trayectoria no se ciñe solamente a un estudio, nos acompañan historias fantásticas y emocionantes, clientes variopintos, y un historial de proyectos imborrables que aún perduran entre nosotros.

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit Juni 2014