Arancha Caravantes García

Arancha Caravantes García

Arquitecta y docente

Provinz Málaga, Spanien

Arancha Caravantes García

Me llamo Arancha Caravantes y soy Arquitecta titulada por la Universidad de Málaga.

Tras haber estado trabajando 4 años en una oficina de gestion de proyectos y obras de carácter unipersonal, he descubierto que además de interesarme especialmente por la rehabilitación y la reforma, el tratamiento de espacios abandonados y reutilización y diseño con materiales antiguos, etc me gusta mucho el trabajo en equipo, la planificación de tareas y la coordinación de grupos de trabajo, algo que en ocasiones, he echado de menos en mi rutina diaria.

Es por esto último que, he decidido especializarme en la rama de la docencia. Actualmente me encuentro simultaneando mi trabajo profesional, con la preparación de oposiciones de dibujo técnico y artístico, con la idea de poder dedicarme exclusivamente a la docencia.

Me gustaría realizar este curso, porque la aparición y el desarrollo de programas de dibujo asistido por ordenador ha provocado que olvide dibujar a mano y necesito retomarlo para recuperar seguridad en ello a la hora de enfrentarme a las clases de dibujo con adolescentes. Nunca consideré que dibujara bien, pero cuando estudiaba al menos tenía que practicarlo a diario y me sentía con la mano más suelta a la hora de bocetear. Mi objetivo ahora, no es hacer dibujos bonitos sino volver a soltar la mano para hacer bocetos más o menos expresivos o que, por lo menos, me atreva a mostrar.

Berufliche Info

Schulen


Mitglied seit Februar 2019
1
Kurs
2
Kommentare