Angular Lab
Lehrkraft Plus

Angular Lab

Visualización 3D

Placerville, Peru

Angular Lab

Hola!, Somos Charles Infante y Emely Córdova, cofundadores de Angular Lab, un estudio de visualización arquitectónica de Lima - Perú. Llevamos más de 300 proyectos de visualización 3D realizados con un objetivo claro, darle vida a los proyectos antes de su ejecución.
Nos apasiona el mundo del diseño 3D y eso nos ha llevado a convertirnos en artistas digitales especializados en Lumion, un software de renderizado en tiempo real que permite crear imágenes fotorrealistas de alto impacto en muy poco tiempo.
En todos estos años usando Lumion hemos podido descubrir las técnicas y trucos para crear escenarios 3D que generen emociones y evoquen sentimientos.
Hemos sido reconocidos por los propios desarrolladores del programa como uno de los 10 mejores estudios de visualización que dominan el motor de Lumion, además de incluir uno de nuestros trabajos en su versión más reciente, el Lumion 11.

Lehrer von

  • Fotorealismus bei Innenraumbildern mit Lumion

    Erkunde verschiedene Arten von Licht in Lumion und erstelle atemberaubende, fotorealistische Bilder von Innenräumen von Grund auf

    Ein Kurs von Angular Lab, Architekturvisualisierungsstudio

    85% Rabatt Originalpreis $39.99USD

Projekte

Schulen


Mitglied seit Juni 2020