Sergio Alarcón

Sergio Alarcón

director creativo, director de arte, grafista senior

Alicante, Spain

Sergio Alarcón

Hola! Mi nombre es Sergio Alarcón.

Soy diseñador gráfico senior, director de arte y soy natural de Alicante, España.

Diseñador por vocación propia desde hace 15 años, ayudo a empresas, organizaciones o personas a cubrir cualquier tipo de necesidad en el terreno de la imagen adaptándome a sus necesidades y objetivos. Siempre he creído que una imagen de calidad es un derecho y no un privilegio al alcance de bolsillos abultados.

Mi especialidad es el territorio de la marca y la identidad corporativa. También me desenvuelvo con soltura en otras disciplinas, como el diseño de envases, el diseño editorial o el diseño UI por ejemplo.

Me encantaría trabajar en proyectos de branding y desarrollo de marca. Con clientes dispuestos a trabajar en equipo para sacar el mejor resultado posible en imagen y estrategia para su proyecto. Y sobre todo asimilar el aporte en conocimientos recibido para añadirlo a mi mochila de herramientas y aumentar en mis destrezas y conocimientos.

Soy fanático de las sneakers, la ropa urbana y la música electrónica en casi todos sus estilos. Me gusta alimentar mi curiosidad viajando, y me encanta disfrutar de la buena comida o de la cocina, el buen vino y de una buena conversación con amigos. Soy fan declarado del vermouth, del sushi y de todo lo que respire el aire de los 80.

¿Quieres que trabajemos juntos? A que esperas?

Projects

Professional listing


Joined November 2014