Çeviriyi görüntüle
Çeviriyi gizle
la del perro es un 10!
Chanchis
WOW!!! todas wenissimas... la segunda.. la mejor..!! :D
love it
me gusta muchísimo la del perro
Me ha encantado la del perro, pero el resto también esta muy bien.
El retrato del perro es impresionante!!!!
flipa!!
I love Dogo!
Estupendas fotografías! Especialmente la del perro :)
Sí, todas molan, pero la del perro es espectacular :)
a los amantes del perro http://www.behance.net/gallery/the-hound-of-the-baskervilles/8506247
1 yorum
la del perro es un 10!
Chanchis
WOW!!! todas wenissimas... la segunda.. la mejor..!! :D
love it
me gusta muchísimo la del perro
Me ha encantado la del perro, pero el resto también esta muy bien.
El retrato del perro es impresionante!!!!
flipa!!
I love Dogo!
Estupendas fotografías! Especialmente la del perro :)
Sí, todas molan, pero la del perro es espectacular :)
a los amantes del perro http://www.behance.net/gallery/the-hound-of-the-baskervilles/8506247
Yorum yapmak için Ücretsiz olarak giriş yapın veya katılın