Kurs projesi
Mi Proyecto del curso: Animación y diseño de personajes en After Effects
Mi Proyecto del curso: Animación y diseño de personajes en After Effects
ile Ruben Mulas @wecelio
- 476
- 10
- 3
Por aquí el primer ejercicio.

Aquí va mi proyecto final, ya sé que no es un ciclista ni tiene el tipo de diseño que se hace en el curso, pero he aprendido bastante y quería hacer algo distinto para aplicar lo aprendido y no hacer lo mismo que el ejemplo del profe porque siempre me pasa lo mismo, "copio pego" y al final no aprendo ni la mitad de lo que debería y de esta manera me obligo a aplicar lo aprendido.
No me di cuenta del proyecto que se quiere hacer aquí con lo del pelotón de ciclistas... :( pero bueno, si el profe quiere meter un skater en medio del pelotón aunque no lleve el mismo tipo de diseño... envío el proyecto sin problema jaja



1 yorum
Great project Ruben, I think it is fantastic that you have chosen another style when applying what you learned in the course, for me it is the ideal option to fix all the concepts :)
Thank you for participating in the course and sharing your work with everyone!
I love your skater! : D
One pass your style !! ;)
Yorum yapmak için Ücretsiz olarak giriş yapın veya katılın