Colección BON SAUVAGE
ile la casita de wendy @casitadewendy
- 608
- 4
- 0


















La colección BON SAUVAGE (Buen Salvaje) y está inspirada en el concepto clásico de Rousseau de que el hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.
Es un homenaje a todas esas tribus del planeta que representan esta posibilidad de imaginar una humanidad más amable y esperanzadora.
La colección también está inspirada en la relación que estas tribus mantuvieron con la naturaleza. Así, los indios americanos pensaban que la tierra no pertenecía al hombre sino que eran los hombres los que pertenecían a la tierra, y que intentar poseer la tierra era como intentar poseer las nubes o el aire o a dios. Esos indios fueron capaces de lograr, durante generaciones, un equilibrio sostenible con la naturaleza, tomando de ella solo lo que necesitaban, viviendo muy bien sin trabajar demasiado, y haciéndose respetables hoy por haber cuidado su entorno.




1 yorum
Yorum yapmak için Ücretsiz olarak giriş yapın veya katılın