María Del Carmen Pumar

María Del Carmen Pumar

Punilla Department, Arjantin

María Del Carmen Pumar

Soy Lic. en Administración y Lic. en Artes Visuales especializada en Grabado.
Dirijo La Gumersinda Antiques & Art, negocio de Antigüedades, Arte, Diseño y Coleccionismo. Como Artista Visual imparto clases de diferentes técnicas de Grabado (Xilografía, Litografía, Fotolitografía, Aguafuerte, Fotograbado, etc.) en mi casa Taller Las Grullas en La Cumbre, Córdoba. Mi obra, fue expuesta en forma individual y colectiva en museos, galerías del país y del exterior. Participo d en Concursos Nacionales e Internaciones, recibiendo varios premios y menciones. Mi obra ha sido adquirida por coleccionistas y neófitos a nivel nacional e internacional.
Mi interés por el papel, el libro objeto y el libro antiguo, me ha llevado a perfeccionarme en la restauración de papel y encuadernación artística con diferentes maestros de la técnica y en el Laboratorio Yapúguay.
Me interesa la ilustración y el desarrollo de nuevas posibilidades tanto para mi obra como para mi emprendimiento d La Gumersinda Antiques & Art.

Dersler


Aralık 2017 ye katıldı