Leonardo Baizre Schaller

Siempre me gustó la informática. En su momento, programé en Visual Basic 6 y automatizaciones con procesos por lotes. Siempre quise ser desarrollador front end. Me gusta todo lo que tiene que ver con el diseño. Si bien, tengo una cierta edad (38 años) se html y css, y tengo nociones básicas de js. Me gustaría aprender bien esas tres tecnologias para poder convertirme en desarrollador. También me gustaría trabajar con gente que lleva experiencia en el rubro, porque aprender de los que saben es lo mejor.

Dersler

Profesyonel listeleme


Aralık 2020 ye katıldı
2
Kurs
1
Yorum