En çok satan kurs
Harfleri Nakışlamak için Temel Teknikler
Juliana Mota Giopato tarafından verilen bir kurs , Nakışçı, tasarımcı ve öğretmen
En çok satan kurs
99%
olumlu yorumlar ( 446 )
1 öğrenci
Ses: Portekizce, İngilizce, İspanyolca (Latam), Fransızca, İtalyan, Türkçe
Portekizce · İspanyol · İngilizce · Almanca · Fransızca · İtalyan · Lehçe · Flemenkçe · Türkçe
- 99% olumlu yorumlar ( 446 )
- 1 öğrenci
- 1 ders ( 2h 43m )
- 1 ek kaynak (1 dosya)
- Çevrimiçi ve kendi hızınızda
- Uygulamada mevcut
- Ses: Portekizce, İngilizce, İspanyolca (Latam), Fransızca, İtalyan, Türkçe
- Portekizce · İspanyol · İngilizce · Almanca · Fransızca · İtalyan · Lehçe · Flemenkçe · Türkçe
- Seviye: Acemi
- Sonsuza kadar sınırsız erişim
Kategori
Alanlar
Excelente curso! A professora é muito didática.
Curso con técnicas interesantes y bien explicado.
Me encantó como introducción al bordado!! Excelente curso!!!
Estou amando o curso! Aprendendo muito!
Fantástico curso en todos los sentidos.
Es una maravarilla escuchar las explicaciones que nos da Juliana con esa dulzura , que transmite no sólo conocimientos, sino también calma y serenidad.
También destacar el gran aprovechamiento del tiempo en todo curso , acelerando y cortando escenas innecesarias. Es decir, todo es aprendizaje e información valiosos.
Gracias Juliana por compartir tu arte y tus conocimientos con nostr@s .
Besos......
Excelente curso, muy bien explicado, me super encanto
O curso é muito bem explicado, a Juliana é uma ótima professora, e seus desenhos e bordados nos inspiram demais! Comecei do zero, sem experiência em bordado, e terminei cheia de ideias para executar. Gostei muito e recomendo!
Curso incrível! Eu nunca tinha feito absolutamente nenhum ponto, aprendi realmente do zero de forma clara e prática. Adorei!
Está muy bien explicado, lo recomiendo
El curso es uno muy completo. Me gustó q presenta varias puntadas y sugerencias en la utilización de las mismas. Sin embargo lo mas importante lo dejaron fuera y mo es culpa de la profesora si no de Domestika en sí. La demostración de puntadas no se observa bien debido a q no hay acercamiento de la cámara cuando se hace demostración de las mismas. Se dificulta observar como se hacen las puntadas por esto. Un curso introductorio y muy ameno para empezar en el bordado.
Corso perfetto anche per una principiante come me: sono riuscita a realizzare un ricamo da zero con grande soddisfazione!
Curso muito bem explicado e prático.
Curso muy util,muy bien explicado y muy practico para principiantes. Me hubiera gustado que cuando explica las puntadas la imagen se mas de cerca, ya que a veces no se aprecia bien las imagenes.
Corso molto utile per principianti, semplice e ben spiegato! Consiglio ☺️
Muy dretallada la explicación del paso a paso, aunque hubiera sido bueno tener una mejor imagen del bastidor cuando realizada los puntos, por momentos no se veía bien la aguja y el diseño