VIBRANDING
VIBRANDING
de Ramon Marc Bataller Garrigó @ramonmarc
- 256
- 0
- 0
Branding - Dirección Creativa - Copywriting - Comunicación Corporativa
La comunicación corporativa es una parte indisoluble de la estrategia de branding de una empresa. Por eso nos tomamos tan en serio todos los proyectos que implican proyectar la marca de nuestro estudio. Son proyectos creados principalmente para sorprender a nuestros clientes: los que ya tenemos, los que hemos tenido y los que queremos tener.
Y la creatividad es nuestra mejor arma.
Empezamos regalando caramelos. Para ellos creamos la web www.mascaramelos.com en la que puedes pedir caramelos (todavía hoy), si eres el responsable de marca, packaging, marketing o cargo directivo de una marca comercial.

Luego quisimos calentar las navidades de todo el mundo, y regalamos unos calcetines muy divertidos, con un copy bien simpático, un packaging completamente ecológico y nuestras caras en 8 bits.
Ver aquí todos los detalles.

También hemos hecho cerveza (con el desconcertante naming de Una Cerveza) con etiquetas removibles para que todo el mundo pudiera sentirse creativo y copy por un día.
Ver aquí todos los detalles.

Y cerramos el 2019 con un villancico funky creado con sonidos interpretados en el estudio y por miembros del estudio.
¡No pierdas la oportunidad de engancharte a él! Escúchalo aquí.

Desarrollar las ideas, los copys y la estrategia para triunfar con acciones tan insólitas y divertidas es un auténtico gustazo.




1 comentariu
Conectați-vă sau înscrieți-vă gratuit pentru a comenta