Vanessa Maestre Navarro

Vanessa Maestre Navarro

Diseñador grafico

Móstoles, Espanha

Vanessa Maestre Navarro

Soy Diseñadora Gráfica, con mas de diez años de experiencia en el sector tanto en el área de la Flexografía desarrollando trabajos de packaging, bolsas de plástico y papel, envoltorios, etc, como en el area del offset realizando diseños de imagen corporativa, tarjetas, folletos, carteles publicitarios, mupis, maquetación de revistas, etc. Conozco diferentes técnicas de impresión, lineaturas, tipografías, dibujo de troqueles y adaptación del diseño a las medidas específicas, etc.

He realizado trabajos para empresas líderes en su sector como, Pascual, Coronel Tapioca, Pastelerías Mallorca, El Corte Inglés, JB, Brugal, Apis, Opticas San Gabino, Pepe Jeans, etc. y organismos oficiales.

En los últimos años he estado trabajando para la empresa Foxpol, S.A., desarrollando grafismos para flexografía y en el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, realizando todo tipo de publicidad institucional, (maquetación de folletos, revista municipal, cartelería, mupis, redacción de notas de prensa, reportaje grafico, etc.).

Capacidades
Organizativas: Gestión de pedidos y presupuestos, relación con clientes para el desarrollo de los diseños.

Capacidad de trabajo en equipo: Relación con compañeros afable para favorecer un buen ambiente de trabajo y no generar conflicto, aportación de nuevas ideas para lograr el objetivo común.

Projetos

Perfil profissional

  • Vanessa Maestre Navarro – @vanemae
  • Diseñador grafico
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato em: Madrid, Espanha

Ingressou em Julho de 2012